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Cambios y devoluciones

Políticas de Cambio

Te contamos el proceso para realizar cambios en tu compra:

 

Plazo: Tenés 30 días desde la fecha que iniciaste la compra, siempre que el producto se encuentre en el mismo estado en el que lo recibiste, con el ticket de cambio correspondiente.

Productos Dañados: nuestros productos pasan por un proceso de revisión de calidad antes de ser expuestos para la venta. Si recibiste un producto roto o con fallas de fabricación, debes notificarlo dentro de 48 horas desde que lo recibiste, ya sea personalmente en nuestro local o bien vía Whatsapp al +54 9 11 7059-1898 para realizar el cambio. El producto debe estar sin uso. No nos responsabilizamos por roturas o daños que tengan que ver con el uso del producto (ej: cadenas cortadas, piedras partidas).

Método de Cambio: Podés cambiar tu producto por el mismo o por cualquier otro de tu elección. El monto a favor será el que hayas abonado, ya sea con tarjeta, efectivo o transferencia.

Excepción de Aros: Los aros no tienen cambio por razones de higiene, sin excepción.

Costos de Envío: Si decides hacer un cambio por moto/correo, los gastos de envío son a cargo del cliente. Una vez recibido el producto y verificado su estado, gestionaremos el envío del producto elegido para hacer efectivo el cambio.

Política de Devolución de Producto

Si deseas devolver un producto adquirido en nuestra tienda online o presencial, tenés 10 días desde la fecha de la compra, considerando que el producto debe estar sin uso. Los aros por razones de higiene no tienen cambio ni devolución, sin excepción.

 

¿Cuál es el Proceso de Devolución?  

Contactarnos a través de nuestro WhatsApp al +54 9 11 7059-1898 o en nuestros locales para coordinar la devolución. Una vez recibido y verificado el producto, procederemos a realizar la devolución del valor correspondiente.